Lo conoció por internet, viajó y la recibió a tiros: El drama de una mujer estadounidense en Argentina

La Calle 161 y casi 52, en Los Hornos, La Plata. Foto Google SV

 

El barrio Los Hornos de La Plata fue el escenario de un hecho de violencia extrema cuando una mujer que había viajado desde Estados Unidos para conocer a un hombre con el que mantenía contacto por Internet fue echada a los tiros al llegar a la casa de quien suponía que la esperaba.

Por Clarín 





En el lugar encontraron un verdadero arsenal compuesto por armas de guerra, que fue confiscado. El hombre, de 31 años, quedó detenido, acusado de haber disparado al aire y amenazado a la ciudadana estadounidense.

La mujer hizo la denuncia a la Policía y cuando efectivos de la Bonaerense llegaron a la vivienda hallaron un arsenal oculto. Incautaron 167 municiones, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver calibre 32 marca Goliat, una pistola 22 marca Brenta y una escopeta calibre 12/70 marca Hatsan.

El hecho ocurrió en la calle 161, entre 52 y 55. Medios locales citaron fuentes de la investigación y dijeron que hasta ese lugar había llegado una joven desde los Estados Unidos para conocer al hombre con el que mantenía una relación a distancia desde hacía un largo tiempo.

Aparentemente, cuando arribó a la dirección que le había dado esta persona, el hombre salió de la vivienda con un rifle y disparó varias veces al aire.

Lea más en Clarín