¡De no creer! Abogado citó a declarar a perro como testigo en plena audiencia (VIDEO)

Pexels

 

En un juzgado de México se vivió un hecho insólito luego de que un Ministerio Público de ese país llamara a declarar a un perro como testigo en medio de una corte.

Por: RCN Radio





El hecho desató confusiones y risas en la corte, incluso la jueza del caso no pudo evitar sentirse sorprendida ante la llamada al animal, que al parecer, hacía parte de un grupo de seguridad antidrogas.

La jueza sin entender lo sucedido preguntó, “¿cómo va a declarar el canino?”, a lo que le responden: “Sí se puede reproducir como evidencia, su señoría”. Sin embargo, la magistrada insiste y pregunta “pero no declara, ¿quiénes declaran?”.

La particularidad de este caso que se dio en un lugar en el cual prima la autoridad de la ley, la voz del togado y los protocolos; se convirtió tendencia en redes sociales y generando gracia a nivel mundial, pues este quedó revelado en un video de 40 segundos en el que se ve que incluso, uno de los asistentes a la corte tuvo que salir de la sesión tras no aguantar la risa.

@aboguemosmx

VER PARA CREER.!!! MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL PROPONE A UN PERRO PARA QUE DECLARE EN UN PROCESO PENAL..!! ? #justicia #fgr #fiscaliageneraldelarepublica #mp #ministeriopublico

? sonido original – AboguemosMx

Puedes leer la nota completa en RCN Radio