Conmovedor acto en EEUU: Niña ayudó a dar a luz a su mamá mientras era asistida por el 911

El pasado 22 de octubre Viola Fair de 30 años de edad, madre de Miracle, inició de manera inesperada el trabajo de parto cuando se encontraba en su casa, ubicada en Jennings, Missouri. – Foto: Twitter: @AttorneyCrump

 

Al momento de dar a luz, una madre siempre querrá tener a su lado a los profesionales mejor calificados para acompañarla en ese importante proceso de la vida. Pero en ocasiones las circunstancias hacen que se deban tomar decisiones que van en contra de todo lo que se tenía planeado.

Por Semana 





Miracle Moore (milagro en español), es la niña de moda en Estados Unidos. Con tan solo 10 años tuvo que cargar con una responsabilidad tan grande, que ni siquiera un adulto lo podría afrontar con cabeza fría, la asistencia de un parto.

El pasado 22 de octubre Viola Fair de 30 años de edad, madre de Miracle, inició de manera inesperada el trabajo de parto cuando se encontraba en su casa, ubicada en Jennings, Missouri. Las cosas fueron avanzando rápidamente, el bebé empezó a nacer.

La menor tuvo la gran idea de llamar al la línea de emergencia en Estados Unidos 911 para reportar la situación que estaba viviendo su madre.

Lea más en Semana