Apuñalaron a traición un venezolano mientras tomaba su desayuno en Perú

Crimen se registró en los precisos momentos que el extranjero comía de madrugada, en un quiosco, y es allí donde se lio a golpes con un desconocido.

 

 

Un nuevo asesinato se registró en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Perú, donde la víctima es un ciudadano de nacionalidad venezolana.





Por Diario Correo

El crimen ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando el extranjero identificado como Joel Yovan Gonzáles Mora, de 23 años de edad, se encontraba comiendo en un quiosco ubicado en la cuadra 5 de la avenida México, en la urbanización Latina.

Según el acta policial, el venezolano se encontraba de espaldas hacia la calle, de pronto aparecieron unos delincuentes ingresando uno de ellos al puesto de comidas y zarandeó al occiso.

La propietaria María Sánchez indicó a la Policía del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) que luego ambos individuos forcejearon, mientras ella trataba de defenderlo con una sartén.

Sin embargo, el maleante sacó a relucir un arma blanca y le incrustó en el tórax muy cerca al corazón a Gonzáles Mora, hasta que se desvaneció y cayó hacia el piso desangrándose.

Mientras tanto el homicida y sus secuaces huyeron raudamente con rumbo desconocido.

Posteriormente la dueña del quiosco solicitó apoyo de los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes al llegar hasta el lugar trasladaron al herido al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde lamentablemente el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso.

Lea más en Diario Correo