Una Meghan Markle sin filtros habló abiertamente sobre la sexualidad de las mujeres

Meghan Markle dijo no entender de dónde viene el estigma hacia las mujeres.
Créditos: Instagram @meghanmarkle.duchesssussex

 

El podcast “Archetypes” se ha convertido en uno de los más esperados cada semana, pues es en donde la exactriz Maghn Markle se muestra sin filtros y defendiendo el rol de las mujeres en la sociedad, algo que no la ha librado de las polémicas por controversiales declaraciones y comentarios; sin embargo, este martes se unió al reclamo de millones de mujeres a nivel mundial al afirmar que son ellas las más criticadas y atacadas si de la sexualidad se trata. Por otro lado, destacó que los hombres son “aclamados” tras haber mantenido intimidad sólo por razón de su género.

Por El Heraldo





Durante el episodio de esta semana, Meghan Markle tuvo como invitada a la actriz y cantante trans Michaela Jaé Rodríguez para conversar sobre “más allá del arquetipo: ser, humano” en donde el tema de la sexualidad de las mujeres no tardó en salir a la plática bajo la idea de las “etiquetas” que se suelen dar sólo por su género. De acuerdo con la esposa del príncipe Harry, el entender la intimidad femenina incluye una larga lista de desprecios sin importar la edad.

Y es que según explicó la sexualidad en las mujeres “es mucho más vilipendiada” en comparación con la de las hombres, pues mientras una mujer de más de 50 se puede seguir catalogando en la etiqueta de “era una zorra en la universidad”, para el sexo opuesto es todo lo contrario, ya que ellos son vistos como simples “jugadores” y al hablar abiertamente sobre sus intimidades, suelen ser celebrados y no rechazados.

La duques también visitó su secundaria. (Foto: Especial)

 

“Tu sexualidad se usa en tu contra”, explica Meghan Markle

Por otro lado, la “duquesa difícil” aprovechó para hablar sobre su propio autodescubrimiento en el tema sexual, pues según reveló fue la edad la que la ayudó a explorar y comprender su “divinidad femenina”; sin embargo, también reiteró que esto también tiene implicaciones importantes, ya que esto también se puede usar en contra de las mujeres.

Para leer la nota complete ingrese AQUÍ