Asocomercio San Félix propone mayor flexibilidad en el suministro de gasolina

Asocomercio San Félix propone mayor flexibilidad en el suministro de gasolina

 

Aunque las colas para surtir combustible han mermado en las estaciones de servicio dolarizadas del estado Bolívar, los controles por terminales de placa se mantienen al menos en el municipio Caroní.

Por Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com





Es por ello que representantes de Asocomercio San Félix, alzaron su voz para aplicar mayor flexibilidad en el suministro de combustible. Miguel Gómez, presidente de la asociación destacó “esta medida sería beneficiosa para el sector comercial y productivo de la entidad, el poder surtir gasolina en sus vehículos cualquier día de la semana, en las estaciones de servicio dolarizadas, es decir, sin la restricción actual del terminal de número de la placa”.

De igual forma exhortó a las autoridades competentes en el manejo y administración de combustibles en las gasolineras de la región, que evalúen esta propuesta que tiene como objetivo contribuir con los trabajadores del volante, empresarios y público en general, que necesitan abastecer gasolina para poder movilizarse.

“Lo ideal sería que las bombas dolarizadas puedan funcionar sin control de placas, para que los conductores puedan surtir de gasolina cuando lo necesiten, sin esperar toda una semana para poder hacerlo”, indicó Gómez.

Tomando en consideración que, otras regiones como Anzoátegui y Monagas, por ejemplo, cuentan con menos restricciones en el suministro de combustible. “Eso sin contar que, ya nos encontramos en los dos últimos meses del año, donde usualmente hay mayor actividad comercial en la ciudad”.