Estas son las cinco noticias más importantes de este #20Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #20Oct

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1. El Tren de Aragua trafica 200 migrantes a la semana a Chile y aplica tres tipos de cobro





La organización criminal venezolana Tren de Aragua impone tres tipos de cobros para obtener ganancias del tráfico de personas migrantes hacia Chile, reveló un informe de la Fiscalía de la Región de Tarapacá al que tuvo acceso el medio Cooperativa.

Para leer más

2. Liz Truss anunció su renuncia como primera ministra de Reino Unido

La primera ministra británica, Liz Truss, anunció este jueves su dimisión como líder del Partido Conservador y dejará la jefatura del Gobierno en cuanto se elija a su sucesor en una elección interna la semana próxima.

Para leer más

3. El hombre del “cumpleaños nazi” en Caracas rompió el silencio tras incendiar las redes sociales (VIDEO)

Miguel Valdez, el hombre que celebró su cumpleaños con una temática nazi en un exclusivo restaurante de Caracas, pidió disculpas por su comportamiento mediante un video publicado por la relacionista pública Ángela Oraa, así lo reseñó MONITOREAMOS.

Para leer más

4. Falleció el rector de la Ucab, el padre Francisco José Virtuoso

Falleció en Caracas a los 63 años de edad, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el sacerdote jesuita Francisco José Virtuoso Arrieta.

Para leer más

5. Patrulla fronteriza de EEUU registró descenso en la llegada de migrantes venezolanos

Las autoridades estadounidenses están viendo signos de éxito en un nuevo programa diseñado para disuadir a los venezolanos de cruzar la frontera sur, y siguen abiertos a ampliarlo a los migrantes que huyen de otros países latinoamericanos.

Para leer más