Morty, el perro que causa sensación por su extraña amistad con los peces de un estanque (VIDEOS)

Morty, el perro que causa sensación por su extraña amistad con los peces de un estanque (VIDEOS)

Morty, el corgi viral por su extraña amistad con un pez.TIKTOK / MAPLEANDMORTYCORGI

 

Morty, un adorable perrito que se ha hecho viral en TikTok. El animal es un famoso corgi que causa sensación en Internet gracias a los vídeos que sus compañeros humanos publican en la red social, donde muestran el día a día del pequeño, así como sus aventuras caninas.

Por 20 Minutos





La cuenta acumula más de 309 mil seguidores y uno de sus vídeos se ha viralizado sobremanera, ya que supera los 8 millones de visualizaciones y acumula más de 4.100 comentarios.

@mapleandmortycorgi We had our pond cleaned and this was Morty’s reaction! #dogsoftiktok #petsoftiktok #dogtok ? the winner takes it all – november ultra

 

El pequeño animal se pone muy nervioso, llegando a entrar en pánico, en el momento en que no encuentra a su amigo pez en el estanque del jardín, a quien suele observar con gran atención y con quien juega desde la orilla.

Según su dueño: “A Morty le encantan los peces. Visita a los peces siempre que está en el patio. Tiene mucha curiosidad por ellos, incluso una vez se cayó en el estanque porque estaba muy emocionado”.

@mapleandmortycorgi Morty’s FISH UPDATE!! #dogsoftiktok #petsoftiktok #dogtok ? Goodnight Sweet Possums – From "Ice Age The Meltdown" – John Powell