Abatidos tres individuos en operativo Trueno IV en Ocumare del Tuy

Tres sujetos, presuntos integrantes de la banda “El Miguelángel y el Jhonatan”, fueron abatidos la madrugada de este domingo durante la continuación del operativo Trueno IV, el cual adelantan los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad en los Valles del Tuy.

Una comisión conformada por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N°2 de la Policía de Miranda en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Tomás Lander, se trasladaron hasta el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy, de donde recibieron denuncias acerca de situaciones irregulares en la zona.





Al llegar al sector antes mencionado avistaron a un grupo de personas portando armas de fuego, quienes al visualizar la presencia policial iniciaron el ataque armado ocasionando un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, tres de los presuntos malhechores salieron heridos, motivo por el cual fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano donde fallecieron.

Al continuar con las averiguaciones, los policías corroboraron que los hoy occisos eran conocidos con los alias de “El Cartaya”, “El Chiro” y “Alex”, quienes presentan requerimientos por homicidio.

En el lugar del conflicto, incautaron dos armas de fuego tipo fusil, modelo AR-15 con tres cargadores, una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros con su cargador, además de un rifle modelo 30-30 con su respectivo cargador.

El caso está en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.