Encontraron a un hombre con dos niñas y un preservativo usado: lo liberaron por falta de pruebas

Encontraron a un hombre con dos niñas y un preservativo usado: lo liberaron por falta de pruebas

Archivo

 

Los “movimientos sospechosos de la camioneta” con vidrios polarizados fueron los que llamaron la atención de los oficiales que patrullaban días atrás la zona de las calles Junta de Mayo y Larreta, en la autopista en Villa Udaondo, localidad en Argentina. Al acercarse descubrieron a un hombre con el pantalón desabrochado y a dos niñas, de 8 y 10 años, en plena crisis de nervios.

Por: TN





“En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, precisó sobre el procedimiento una fuente cercana a la causa, en diálogo con Primer Plano.

El sujeto fue detenido en el momento por los agentes del Grupo Motorizado de la Policía de Buenos Aires bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de las menores momentos antes de que lo descubrieran. No obstante, algunas horas después recuperó la libertad.

Por qué liberaron al sospechoso de abuso sexual

De acuerdo a la investigación, las niñas no tenían ninguna lesión compatible con un abuso y además explicaron ante las autoridades que habían salido a hacer compras con el hombre, pareja de su mamá.

Puedes leer la nota completa en TN