¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

FOTO: GETTY IMAGES

 

Las especulaciones de un posible romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski volvieron a encenderse en las últimas horas. Desde hace algunos meses, se especula que el actor y la modelo están comenzando una relación y el sitio Page Six asegura tener fuentes cercanas que así lo confirman.

Por DiarioNY





Según relatan, Pitt y Ratajkowski, que le solicitó el divorcio a su marido, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado “saliendo en secreto” durante varias semanas, sin embargo, no están manteniendo un noviazgo formal: las estrellas se están conociendo sin ponerse etiquetas y disfrutando del momento.

“La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie, pero ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos un par de veces juntos”, explicó un conocido del actor. La fuente también señaló que el protagonista de ‘Seven Years in Tibet’ “ha sido visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular.

Hace unos días, una fuente le afirmó a la revista OK! Magazine que a finales de agosto Brad invitó a la Emily en una cita. “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre ha pensado que Brad era guapo, y la verdad… ¿Qué tenía que perder?”, explicó una persona que conoce a Ratajkowski.

Para leer la nota completa, aquí