Luis Silva celebra por todo lo alto sus 40 años de carrera musical (VIDEO)

Luis Silva celebra por todo lo alto sus 40 años de carrera musical

 

Un venezolano lleno de éxitos, una voz que es referencia del folklore en el país, un ícono de Venezuela, su nombre es, Luis Silva. Un cantautor que celebra 40 años de carrera musical.

Por Lismar Hernández / lapatilla.com





Y es que, El Barinés de oro ofreció un encuentro con los medios de comunicación en el país el pasado jueves 22 de septiembre para conversar sobre su “Tour 40 años” que recorrerá varias ciudades del país así como del mundo.

Su recorrido inicia el próximo 1 de octubre en Charallave de los Valles del Tuy, en el Centro de Eventos del Vanessa Mall, asimismo, estará acompañado de otros grandes artistas del Folklore venezolano, como lo son: Scarlet Linares, Edgardo Ramírez, Rafael Mata y la criolla Neymar Pérez.

Seguidamente el Tour viajará a Europa por tres semanas para visitar las ciudades de Madrid, Valencia, Tenerife, Las Palmas y finalizará en Pontevedra.

Para luego, pisar suelo caraqueño el próximo 26 de noviembre con “El llano toma a Caracas” y finalizar por este 2022 en las ciudades de Panamá y Chiriquí, en un evento denominado “Humor y Llano” junto al Conde del Guacharo.

En este sentido el equipo de LaPatilla conversó con “El Barinés de oro” para contarnos un poco de lo que será la celebración por sus 40 años de éxitos musicales.