“The Midnight Club”: todo lo que se sabe de la nueva serie de terror de Netflix

Cortesía

 

Netflix prepara una nueva serie de terror: “The Midnight Club”, del director y guionista Mike Flanagan. Será la cuarta producción en formato serie del cineasta con la empresa, ya que previamente había hecho “The Haunting of Hill House”, “The Haunting of Bly Manor” y “Midnight Mass”, que se suman a su película “Gerald’s Game”.

Por: Clarín





La historia está basada en la novela de Christopher Pike del mismo nombre, que fue un éxito total en ventas. Flanagan contó en distintas ocasiones sobre su fanatismo por el libro, publicado en 1994, y aseguró que desde muy joven ya planeaba una adaptación cinematográfica de la novela.

El autor publicó una serie de distintas novelas del mismo género, pero independientes entre sí, como “The Return”, “Die Softly” y “Remember Me”.

¿De qué trata “The Midnight Club”?

La trama de “The Midnight Club” sigue a un grupo de jóvenes pacientes en el hospital Brightcliffe Hospice, que sufren enfermedades terminales y se juntan por la medianoche a contar historias de terror. Pero no todo es lo que parece, y diferentes eventos paranormales pondrán en jaque las creencias de los pacientes sobre sus historias.

Puedes leer la nota completa en Clarín