“Tengo el corazón roto”: Madre de niño de 13 años narra cómo su hijo murió por sobredosis de fentanilo en Texas

Cortesía

 

Una familia de Wichita Falls, Texas, ubicada a 140 millas al noroeste de Dallas, llora la muerte de un adolescente de 13 años quien perdió la vida a causa de una sobredosis de fentanilo.

Por Univision





“Tengo el corazón roto y sigo pensando que va a entrar en la habitación en cualquier momento. Nunca será lo mismo sin él, lo extraño mucho”, con estas palabras, Brandi Melo, recuerda a su hijo Kaysen Villarreal.

La muerte de Villareal fue la segunda de tres muertes por sobredosis de fentanilo que se presentaron en Wichita Fallas un mismo fin de semana.

Kaysen había salido el sábado en la noche a la casa de un amigo y habló por última vez con su familia siendo las 11:00 pm. Su hermano de 15 años fue el último que habló con él.

Luego, la familia supo que una foto de Kaisen estaba siendo viralizada en la red social Snapchat, donde se veían al joven presuntamente muerto.

La policía encontró muerto a Kaysen el domingo 18 de septiembre, en una vivienda ubicada en Fountain Gate Apartments en Tower Drive a las 11:42 am.

Lea más en Univision