Niño de tres años mató por accidente a su madre de un disparo en Carolina del Sur

Archivo

 

La Policía de Carolina del Sur atendió una llamada de tiroteo en 4750 S. Pine St. Spartanburg SC el 21 de septiembre, sobre las 7:45 de la mañana. Al llegar al lugar, se encontraron con una persona muerta.

Por Semana 





Los hechos, al parecer, están relacionados con un menor de 3 años, quien encontró un arma no asegurada y le disparó a su madre, Cora Lyn Bush, de 33 años.

La víctima fue trasladada por la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia al Centro Médico Regional de Spartanburg, donde murió; mientras la abuela del menor fue indagada por lo sucedido: “Su relato del incidente se corroboró tanto con la evidencia en la escena como con la herida de la víctima”, se puede leer en el informe.

Las autoridades aseguran que la investigación sigue en curso, pero describieron el caso como un accidente. Sumado a esto, se conoció que la autopsia de la víctima se realizó el pasado 22 de septiembre.

La comunidad se encuentra consternada por lo ocurrido y se ha pronunciado a través de la cuenta oficial de Facebook del sheriff:

“Lo peor es que un día ese niño crecerá y le dirán lo que hizo accidentalmente cuando era un bebé. Qué terrible recuerdo”; “Oraciones para esta familia durante este momento difícil”, son dos de los cientos de comentarios publicados al respecto.

Lea más en Semana