Maduro, ausente en la Asamblea General de la ONU, envió una carta victimizándose ante el mundo

Cortesía

 

El régimen habló este 24 de septiembre, con una misiva en mano, enviada por Nicolás Maduro a la 77° Asamblea General de la ONU para “dar a conocer la realidad de Venezuela”.

lapatilla.com





El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Faria, fue el encargado de dar a conocer la palabras de victimización del líder del chavismo. En el escrito, Maduro, destacó las alecciones realizadas bajo organismos en manos de su régimen y nuevamente asegura que las sanciones son las culpables de la crisis que han arropado al país, por más de 7 años, calificando a las medidas internacionales como “crímenes de lesa humanidad”.

Asimismo, Farias relató “Venezuela quiere y puede ser útil como país perteneciente a la OPEP ante la crisis gasífera que se viene producto del conflicto que hay entre Ucrania y Rusia”. Además de mencionar la paz mundial y el “retomar diálogos políticos”. “La humanidad no va a sobrevivir a una guerra mundial. Rechazamos todas las provocaciones militares y sanciones injerencistas que se ha tomado contra Rusia” acotó Nicolás en la misiva.

De igual forma, Maduro, aprovechó la oportunidad para descalificar al Gobierno Legítimo de Venezuela, señalando “El objetivo de esta campaña contra Venezuela es crear las condiciones objetivas para asfixiar política y económicamente cualquier intento por crear alternativas a un sistema imperialista y depredador como el capitalismo”.

Otra frase que se destaca el documento es “en Venezuela se garantiza la justicia social y los derechos de los venezolanos a pesar del secuestro de activos”, a pesar del último informe que la Misión de Determinación de Hechos de la ONU, dejó sobre la mesa y que reveló las atrocidades que ha cometido el chavismo.

Con respecto a la migración, el régimen apunta al éxodo venezolano como “migración inducida” y tras la negativa por parte de Colombia de aceptar a Conviasa en itinerario de vuelos manifestaron “La aerolínea ha sido víctima de ataques por culpa de las sanciones”.