La reacción VIRAL de Mia Khalifa durante un concierto de Karol G en Miami (VIDEO)

FOTO: GREG DOHERTY / GETTY IMAGES

 

Mia Khalifa asistió a uno de los conciertos que Karol G ofreció en el FTX Arena de la ciudad de Miami. La influencer y modelo libanesa compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27,7 millones de seguidores, imágenes de lo que vivió en el show de la colombiana.

Por El Diario NY 

En principio se ve a Khalifa presumiendo del look que se puso para el concierto. Un top negro, pantalón rojo con detalles en negro y blanco, y unos tacones a juego fue el atuendo elegido para esta velada.

En las siguientes imágenes compartió la puesta en escena de la intérprete de ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Bichota’. En la misma galería se le ve a Mia Khalifa llorando en pleno concierto mientras Karol G interpretaba ‘El barco’, uno de sus temas más emocionales y de empoderamiento femenino.

Tras la presentación de la artista colombiana Mia Khalifa tuvo el gusto de poder compartir con ella, en el backstage. La emoción de la libanesa fue notoria en las dos fotografías que mostró a sus millones de seguidores.

“Felicidades, @karolg naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, la BICHOTA!!!!!!! Esto fue inolvidable. Gracias”, fue el mensaje con el que acompañó a toda esta galería de imágenes en el concierto de Karol G.

Lea más en El Diario NY