Intento de robo a camión blindado en California dejó un muerto y tres heridos

FOTO: SAUL LOEB / AFP / GETTY IMAGES

 

Una persona perdió la vida y tres resultaron heridas luego de un tiroteo en Oakland, California, tras el intento de robo de un camión blindado de Brinks el viernes en la tarde, según las autoridades.

Por El Diario NY 

“Esta es una situación terrible que sucedió hoy que se desarrolló a plena luz del día”, declaró el jefe de policía de Oakland, LeRonne Armstrong.

Antes de las 2:00 de la tarde, los funcionarios policiales recibieron un reporte de un tiroteo en 44th Avenue e International Boulevard. Los agentes que se apersonaron en el lugar de los hechos hallaron a tres personas con heridas de bala. Una de las víctimas fue llevada a un centro asistencial, mientras que la otra fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades no revelaron si la persona que sin signos vitales era el sospechoso del intento de robo.

Un guardia de seguridad de Brinks disparó fatalmente a un sospechoso del robo, mientras que el vigilante recibió un impacto de bala en la pierna.

La policía dio a conocer que otra persona se trasladó por su cuenta a un hospital con heridas de bala. Los detectives están tratando de determinar cómo estuvo vinculada esta persona con el intento de robo. En el lugar los oficiales recuperaron dos armas de fuego.

Lea más en El Diario NY