Consternación en Washington: Prostituyó a su pequeña hija a cambio de tenis y dinero en efectivo

El juzgado Thomas S. Foley en Spokane, Washington. mapas de Google

 

Una mujer del estado de Washington fue condenada a 23 años tras las rejas por tráfico sexual de su hija de 6 años a un pervertido que conoció en línea a cambio de tenis y dinero en efectivo.

Por New York Post





Kylie Ruby Flores, una residente de Spokane de 31 años, vendió a su pequeña niña a un hombre que conoció en el sitio de citas Plenty of Fish, y que prometió pagar con zapatillas Nike nuevas, “pequeñas cantidades” de efectivo y un lugar para quedarse, dijeron los fiscales federales.

Flores y Trever Harder, quien se filmó a sí mismo violando a la joven en su apartamento, se declararon culpables, según la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington.

“Los hechos de este caso presentan algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que uno pueda imaginar”, dijo la fiscal federal Vanessa Waldref en un comunicado el miércoles después de que se dictara la sentencia.

“La sentencia de hoy es importante, pero es igualmente importante recordar que la sentencia de Flores probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en el niño”, agregó Waldref. “Ninguna sentencia puede devolver la inocencia del niño, pero nuestra comunidad ahora es más segura y más fuerte”.

Lea más en New York Post