Trabajadores de la salud en Mérida no se calan la morosidad del chavismo y exigen que les paguen ya

Fotografías Cortesía

 

Miembros del Sindicato de Trabajadores de Hospitales y Clínicas del estado Mérida concentraron este martes al personal de Corposalud Mérida para exponer situación y acciones de protesta en rechazo a las deudas que sostiene la gobernación chavista de la entidad andina con los trabajadores de salud.

Por Jesús Quintero





El dirigente gremial del sector salud en Mérida, Joan Manuel Gómez, dijo que no es la primera vez que el personal se concentra en distintos lugares para alzar su voz de manera pacífica. Recalcó que seguirán protestando hasta que sean escuchados por las autoridades.

Representantes sindicales hablaron con los trabajadores de la sede administrativa de la Corporación de Salud en la ciudad de Mérida para convocarlos a unirse a la marcha del venidero 22 de septiembre en rechazo a las deudas que mantiene el Ejecutivo regional con el personal asistencial, así como también al instructivo Onapre.

Se espera pronunciamiento oficial por parte de las autoridades a fin de dar solución a esta situación de deuda que afecta a los trabajadores sanitarios merideños.