¿Predijeron Los Simpson la muerte de la reina Isabel II? (VIDEO)

Captura

 

Como si “Los Simpson” no predijeran suficientes eventos, ahora se le atribuye a la caricatura de comedia clarividente haber adivinado la reciente muerte de la reina Isabel II, cuyo funeral altamente publicitado se llevó a cabo el lunes en la Abadía de Westminster.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Los videos que muestran el supuesto pronóstico de muerte de celebridades de la serie creada por Matt Groening están acumulando millones de visitas y los fanáticos de “Los Simpson” se preguntan si lo han hecho una vez más.

“Los Simpson lo han vuelto a hacer”, dice el pie de foto de uno de los clips en TikTok, que actualmente cuenta con más de 16,8 millones de visitas.

El fragmento, publicado el 9 de septiembre por @Moviesandmemes46790, muestra una escena del episodio 4 de la temporada 15 llamada “Los monólogos de Regina”, en la que Homero choca contra el carruaje de la reina y lo derriba mientras la familia Simpson está de vacaciones en Londres. Al final del clip, la cámara hace zoom en una hoja de papel que dice 8.9.2022, la fecha real de la muerte de Isabel II.

Si bien muchos fanáticos de “Los Simpson” creían que el programa lo había vuelto a hacer, otros espectadores exigentes se apresuraron a señalar que la fecha había sido editada y que en realidad no aparecía en el original. De hecho, la reina no murió en el episodio.

@tonymiddleton14567

#fyp? #foryou #foryoupage #queenelizabeth

? Sad Emotional Piano (main version) – DSproductions

Puedes leer la nota completa en NY Post