Malandros desvalijaron liceo en Maturín: se llevaron hasta una portería de fútbol

Ladrones hicieron como “El Barbarazo” en liceo nacional de Maturín

 

 

 





 

Un nuevo hecho de delincuencia se registró la madrugada de este martes en las instalaciones del Liceo Nacional Los Guaritos, sector homónimo de Maturín, cuando delincuentes ingresaron y se llevaron diferentes objetos. Los sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para cometer el hecho delictivo.

Corresponsalía lapatilla.com

Una fuente interna de la institución educativa que para evitar represalias del chavismo, prefirió no identificarse, contó que cuatro pipotes de 200 litros cada uno, más de 50 sillas mesas y otros pupitres que estaban siendo reparados.

Por un muro ubicado en la parte trasera de la institución, los antisociales saltaron además se llevaron parte de la estructura metálica de los arcos de fútbol presuntamente para venderlo como chatarra.

Una fuente del plantel que por temor a represalias no quiso ser identificado, indicó que la falta de alumbrado hace propicio que los dueños de lo ajeno ingresen sin ningún problema.

Se pudo conocer que los dos vigilantes que trabajan en horas de noche, no se encontraban en el lugar lo que facilitó que se cometiera el delito. Aunque no se especificó el número de veces que han ocurrido hurtos en este liceo, no es la primera vez que se registra este tipo de fechorías.

De igual forma se supo que esta institución sirve para impartir clases de la Misión Ribas los fines de semana. En este sentido, hacen un llamado a las autoridades pertinentes a realizar trabajos de desmalezamiento en los alrededores del plantel, ya que es aprovechado por los ladrones.