Lele Pons y Kimberly Loaiza encendieron las redes disfrazadas de sexys conejitas (FOTOS)

Lele Pons y Kimberly Loaiza modelaron como sexys conejitas. | Foto: Instagram @lelepons

 

Kimberly Loaiza y Lele Pons son dos de las personalidades más destacadas de la web, cada que realizan una publicación encienden las redes sociales, pero cuando se juntan pueden llegar a ponerlas de cabeza y romper el Internet.

Por Infobae





Así sucedió recientemente, cuando las youtubers realizaron una atrevida sesión fotográfica vestidas como las clásicas conejitas de Playboy y la subieron a sus cuentas de Instagram.

Kimberly Loaiza vistió el modelo en color rojo, con las medias, moño y orejas color negro, mientras que Lele Pons lo hizo en rosa.

La publicación de la venezolana y la mexicana incluye tres fotografías y un video, que ya supera los dos millones de likes y los miles de comentarios.

Foto: Instagram @lelepons

 

Foto: Instagram @lelepons

 

Foto: Instagram @lelepons

 

 

Y es que ambas celebridades suman más de 80 millones de seguidores en Instagram, 36 millones Kimberly Loaiza y casi 50 millones de seguidores Lele Pons.

Lele Pons también compartió una publicación felicitando a su prometido, el músico Guaynaa, por su cumpleaños. En el post, la cantante venezolana siguió con el mood de los disfraces visitendo de Spiderman.

Por su parte, Kimberly Loaiza compartió más fotografías vestida como conejita de Playboy.

El origen de Lele Pons

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber nacida el 15 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela.

En el año 2016, la revista Time la consideró como “la venezolana más influyente del mundo”, además de que fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. Un año después, en el 2017, apareció en la lista de Forbes de “30 menores de 30? como la hispanohablante más influyente en las redes sociales en todo el mundo.

Además de su talento, Lele Pons también se dio a conocer por ser la sobrina de la exreina de belleza y finalista de Miss Venezuela (1988), Marilisa Maronese, así como por ser la sobrina política del famoso cantante puertorriqueño Chayanne.

Eleonora Pons es hija del arquitecto Luis Pons y de la médica pediatra Anna Maronese. Vivió en Caracas hasta que cumplió cinco años de edad, luego se mudó una década a Miami, Florida, y posteriormente a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, en donde tomó varios cursos de comunicación y música.

Sin embargo, sufrió bullying por ser una migrante latina, según relató ella misma en el libro Sobreviviendo a la secundaria. Cabe apuntar que la celebridad padece síndrome de Tourette y TOC, pero ha aprendido a lidiar con ello.

Su lanzamiento a la fama se dio en 2014, luego que una de sus amigas la impulsara a crear una cuenta en la red Vine, en donde a través de videos de humor tipo sketch comenzó a ganar seguidores. Finalmente, se convirtió en la primera y única persona en superar las mil millones de reproducciones, lo que le valió que la propia plataforma le hiciera un apartado en las búsquedas.

Para cuando la plataforma anunció su cierre, en 2016, la joven se había convertido en la viner con más bucles y la más seguida de todos los tiempos. Sin embargo, el éxito de la joven no quedó ahí, pues luego de unirse a otras cuentas ahora se ha convertido en una de las mayores influencers en Instagram. Además, sus historias suman más visualizaciones que figuras de renombre como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, entre otros.

En cuanto a su canal de YouTube, actualmente Lele Pons suma 17.8 millones de suscriptores.

Lele Pons también es altamente conocida en Estados Unidos, tal es el caso que fue una de las invitadas de la entonces primera dama estadounidense, Michelle Obama, a la Casa Blanca, para una transmisión especial, a través de Periscope.

En la actuación, Eleonora interpretó a “Callie” en la comedia de YouTube Red, We love you; también hizo una aparición en la serie Scream, de la cadena MTV. Asimismo, ha aparecido en videos musicales como Havana de Camila Cabello y Downtown de Anitta y J Balvin.

En cuanto al modelaje, la joven ha sido embajadora de marcas como CoverGirl, Smashbox Cosmetic y ha modelado en el show de Dolce & Gabbana en Milán. Fue jurado de concursos de belleza de Miss Estados Unidos y Miss Universo.

En el ámbito musical, Lele Pons ha aparecido en el Ultra Music Festival en Miami y en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Su primer sencillo Dicen fue lanzado en 2018 en un dúo en español con Matt Hunter, obtuvo una certificación de triple platino y fue nominada en los Premios Lo Nuestro. También se ha presentado en los Grammy Latino.

También ha tenido diversas colaboraciones como Celoso, con Aitana; Se te nota, con Guaynaa; Sucio y lento, con Mariah Angeliq; y Bubble gum, junto al puertorriqueño Yandel. De igual forma, ha participado como presentadora del programa La voz…México.

En cuanto a su vida personal, Lele Pons mantiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Guaynaa, con quien está comprometida.

¿Quien es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997, en Mexicali, Baja California.

La joven bajacaliforniana alcanzó la fama en internet cuando comenzó a subir contenido en YouTube, principalmente videoblogs, por allá del 2016. Actualmente tiene más de 37 millones de suscriptores y más de 4 mil millones de reproducciones.

Kimberly Loaiza no solo incursionó en YouTube, también lo hizo en TikTok, donde actualmente cuenta con más de 67.1 millones de seguidores. Sin mencionar los 35.7 millones de followers en Instagram y los 7.7 millones en Twitter.

Tras hacerse fama en YouTube y TikTok, Kimberly Loaiza inició su carrera musical, lanzando exitosos sencillos como «No Seas Celoso», «Enamorarme», «Mejor sola» y «Me Perdiste».

Su carrera musical también le ha dejado buenos números, solo en Spotify tiene más de 3 millones de oyentes mensuales y sus canciones más populares son «Después de las 12», «Pa’eso se hizo» y «Fuego», que llegan a tener alrededor de 30 millones de reproducciones.

En cuanto a su vida íntima, Kimberly Loaiza ha estado envuelta en escándalos, principalmente por su relación con el también youtuber Juan de Dios Pantoja, con quien tiene una hija.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja abrieron un canal de YouTube, JukiLop, en el que difunden videos juntos, creado en 2017 y que actualmente tiene 19.1 millones de suscriptores y más de mil 500 millones de reproducciones.

Juan de Dios Pantoja ha sido señalado de haberle sido infiel en más de una ocasión, incluso se filtraron supuestos videos sexuales del youtuber como prueba de dicha conducta.

El youtuber acusó a la cantante e influencer Kenia Os de estar detrás de los señalamientos de infidelidad en su contra para afectar su relación con Kimberly Loaiza, amenazando con compartir fotos íntimas de ella, lo que le provocó varias críticas en redes sociales. También ha señalado a la youtuber Lizbeth Rodríguez de lo mismo.