Atroz crimen en Texas: Mujer mató a una embarazada para sacarle a su bebé y presentarlo como suyo

Atroz crimen en Texas: Mujer mató a una embarazada para sacarle a su bebé y presentarlo como suyo

Taylor Rene Parker se declaró inocente de los asesinatos de Regan Michelle Simmons-Hancock y su hija por nacer. Centro de detención Bi-State vía AP

 

Una mujer de Texas acusada de matar a una mujer para robar a su bebé por nacer y presentarlo como propio fue juzgada por asesinato capital el lunes.

Por New York Post





Taylor Rene Parker se declaró inocente de homicidio capital y secuestro por las muertes en octubre de 2020 de Reagan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, y la hija que murió después de ser arrancada del útero de su madre. Las autoridades dicen que Simmons-Hancock fue apuñalada y cortada más de 100 veces y que le aplastaron el cráneo con un martillo en su casa de New Boston, Texas, antes de que se usara un bisturí para extraer a su bebé por nacer. También está acusada de asesinato no capital en relación con la muerte del bebé.

La asistente del fiscal de distrito Kelley Crisp le dijo al jurado del condado de Bowie el lunes que Parker, de 29 años, actuó no porque quisiera un bebé sino para evitar perder a su novio. Crisp dijo que Parker se disfrazó para parecer embarazada durante casi 10 meses, fingió ultrasonidos, tuvo una fiesta de revelación de género y publicó sobre su falso embarazo en las redes sociales mientras buscaba una posible víctima, dijo Crisp.

Lea más en New York Post