Detuvieron en Guárico a un presunto operador logístico del “Tren del Llano”

Foto Cortesía

 

 

 





Funcionarios de Poliguárico detuvieron a un presunto operador logístico del Tren del Llano en las inmediaciones de la comandancia principal del cuerpo de seguridad, en el municipio de José Félix Ribas (Tucupido), ubicado en la Plaza Bolívar.

Por 2001 online

Según fuentes policiales, el sujeto quedó identificado como Williams Alexander Requena Requena, apodado “El Hueso”.

Los informes elaborados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) revelaron que el detenido actuaba como operador logístico del conocido grupo delictivo.

Para realizar sus actividades, el sujeto portaba 13 cartuchos de fusil, indumentaria militar, 3 celulares y alimentos, según informó la GNB.

La detención del presunto integrante del Tren del Llano en plena plaza Bolívar de Tucupido, provocó un reforzamiento de la zona por parte de las organizaciones, para resguardar la seguridad ciudadana.

El caso quedó en conocimiento del Ministerio Público de la entidad.

En un hecho aislado, el Cicpc Ciudad Bolívar, capturó a dos sujetos por el homicidio de Dennys Neptaly Rodríguez Linares de 34 años de edad.

En este sentido, el director de la policía científica, Douglas Rico, detalló que el homicidio ocurrió en José Tadeo Monagas, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.