Cayó “El Zamuro”, uno de los piratas de carretera que mató a la pequeña hija de un Dgcim

Cayó “El Zamuro”, uno de los piratas de carretera que mató a la pequeña hija de un Dgcim

Eduardo Rafael Rubín Hernández, alias “El Zamuro”.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturado uno de los implicados en el asesinato de una niña durante una emboscada a su familia en una carretera del estado Anzoátegui.





lapatilla.com

“La pequeña Fabiola Sofía Bonilla Fernández, de 7 años, falleció el pasado 4 de julio, cuando junto a sus padres y hermana transitaba por la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, municipio Independencia, donde fueron sometidos por un grupo de antisociales, quienes pretendían despojarlos de su vehículo”, recordó el comisario en Instagram.

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Tigre, se encargaron de realizar un minucioso trabajo que permitió ubicar y detener a Eduardo Rafael Rubín Hernández, de 32 años, apodado “El Zamuro”, quien junto a otros cinco sujetos sometió a la familia Bonilla Fernández, con la finalidad de despojarlos de un Kia Sportage luego de interceptarlos con una camioneta Hilux Blanca.

“Portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los obligan a descender del vehículo”, detalló Rico. Sin embargo, “el padre de la niña, quien pertenece a un organismo de seguridad, intentó evitar el robo y se originó un intercambio de disparos, donde los antisociales hieren a la pequeña Fabiola, quien es llevada a un centro de salud, donde ingresó sin vida”, relató Rico.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer que estos delincuentes se encuentran involucrados en múltiples robos de vehículos ocurridos en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz, manteniendo en zozobra a los conductores.

“Al verificar los nombres y cédulas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se obtuvo que Eduardo, posee una solicitud por robo de vehículos y registros por droga”.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.