“Era mi sueño”: Ganaron 4,5 millones de dólares, pero ella lo dejó y se quedó con el dinero

“Era mi sueño”: Ganaron 4,5 millones de dólares, pero ella lo dejó y se quedó con el dinero

Cortesía

 

Ganar la lotería y hacer lo que uno quiera es algo con lo que sueñan todos los mortales sobre la Tierra. Ese pensamiento mágico se hizo realidad hace 10 meses para la británica Laura Hoyle y su novio Kirk Stevens, cuando la suerte les cambió la vida. Sin embargo, no se las cambió para bien.

Por: Clarín





Laura trabajaba en una empresa de logística de Hucknall, una pequeña ciudad cercana a Nottingham, en el centro de Inglaterra, pero un billete de lotería que compró con el dinero familiar hizo que se convirtieran en millonarios. Kirk es ingeniero aeronáutico en Rolls Royce, donde decidió seguir trabajando, quizás imaginando un final no feliz para su historia.

Tanto disfrutaron los primeros meses que hasta se dedicaron a cazar fantasmas junto a su marido, un viejo hobby que siempre quisieron llevar adelante pero tener. Vivían en el departamento que él alquilaba, dado que los ingresos de la mujer no alcanzaban para mucho.

Ambos ganaron el Set For Life , un sorteo muy famoso en el Reino Unido, cuyo premio fue de 10.000 libras mensuales para los próximos 30 años, lo que significa que se pasará 360 meses cobrando más de 11.000 dólares puntualmente. Lo primero que hicieron cuando cobraron el primer cheque, el 1° de marzo de 2022, fue comprarse un Porsche.

Puedes leer la nota completa en Clarín