Consternación en Lara tras accidente en montaña rusa de “Chicolandia” que dejó al menos cuatro heridos

Consternación en Lara: accidente en montaña rusa en “Chicolandia” dejó al menos cuatro heridos

 

 

 





Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente registrado la tarde de este jueves en el parque “Chicolandia”, ubicado en la avenida La Salle de Barquisimeto en el estado Lara.

Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

Al parecer, un desperfecto mecánico en uno de los carritos de la montaña rusa fue la causa del hecho en el que cuatro jóvenes se vieron afectados, entre ellos un adolescente de 13 años que fue ingresado junto al resto, a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto tras recibir un golpe en la cabeza.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los dueños del parque, así como tampoco por parte del cuerpo de bomberos del Municipio Iribarren, quienes fueron los encargados de efectuar el rescate de los lesionados.

Sin embargo, fuentes cercanas al parque aseguran que las atracciones no reciben el debido mantenimiento y más aún cuando se trata de aparatos que tienen muchos años en funcionamiento, por lo que este tipo de incidentes podrían volver a repetirse.