Candela pa’ matar la peste… porque el chavismo no recoge la basura en Barinas

No aguantaron la hediondez y le metieron candela a la basura que no recogió la alcaldía chavista de Barinas

 

 

 





Con la excusa de que el próximo lunes la empresa Fospuca comienza a prestar el servicio de recolección de basura en Barinas, la ciudad está más sucia que nunca, con montones de desechos sólidos en cada esquina o espacio público, y el alcalde chavista Rafael Paredes como si nada.

Corresponsalía lapatilla.com

En los espacios del prometido e inconcluso mercado de mayoristas de sur, se hizo habitual que dejaran la basura que no recogía la alcaldía, por lo que la contaminación avanzó y nadie respondió. Este viernes lo peor sucedió. Le metieron candela al basurero y los vecinos de Prados del Este, Llano Alto, Agustín Codazzi, La Cardenera, Francisco de Miranda, entre otros, despertaron ahogados por el humo en sus casas.

María Venegas considera que la responsabilidad de lo ocurrido es del alcalde Rafael Paredes, por no haber cumplido con la eliminación del basurero en estos amplios espacios y no haber implementado mecanismos de control para quienes dejaban allí los desechos sólidos.

El malestar de los habitantes de esta zona de Barinas se hizo con una advertencia al alcalde Paredes: si surgen casos de afecciones respiratorias por la humareda, “la culpa será de él”.