Manchester United puso en alerta al fútbol reservando decisión sobre Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford durante un entrenamiento | Foto: Getty Images/Martin Rickett/PA Images

 

La primera fecha de la Premier League no fue como el Manchester United del holandés Erik ten Hag esperaba, una derrota en casa ante Brighton dejó un panorama de tensión en un histórico del fútbol inglés que lleva varias temporadas sin estar al más alto nivel, como acostumbró durante algún tiempo no muy lejano.

Por Semana





Sumado a esto, parece que la relación entre el club y una de sus más grandes figuras, Cristiano Ronaldo, no atraviesa el mejor momento. Ahora, en la previa de la segunda salida, el director técnico del equipo se ha vuelto a referir al luso, alertando sobre las decisiones de las próximas horas con respecto al atacante: “Entrenó bien esta semana. Creo que jugó algo más de media hora, jugó dos partes. En cuanto a si será titular mañana, me reservo mi decisión”.

En rueda de prensa, también hizo referencia a la posibilidad de nuevos fichajes antes del cierre del mercado de pases: “Estoy contento. Creo que estamos cooperando muy bien. No puedo hablar de nadie en concreto, no puedo hablar de jugadores que tienen contratos con otros clubes”.

Luego de la dolorosa derrota de la primera jornada, describió el trabajo realizado para no cometer los mismos errores ahora ante Brentford: “Lo que siempre hago después de los partidos es analizar lo que fue bien y lo que fue mal, qué podemos mejorar y cómo podemos hacerlo. Entrenamos y explicamos a los jugadores como mejorar y tener mejores soluciones”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ