Laura Isabel Rubio, la animadora y modelo venezolana apunta a su internacionalización

La modelo y comunicadora social Laura Isabel Rubio arrasa en el mundo de la moda, después de su destacada participación en el ConnectNYC 2022, evento donde se dan cita actores, modelos y cantantes, agentes de talento y grandes cazatalentos de Broadway, en el corazón de la ciudad de Nueva York, dando ese salto importante en su carrera como modelo internacional, presentando dos comerciales y monólogo de actuación.

Por Víctor González / lapatilla.com

Desde muy joven, Laura Isabel trabajó como imagen de reconocidas tiendas y establecimientos comerciales, de su natal Maracaibo, Su paso por agencias nacionales e internacionales, como Daenco, Tejedor, Gisselle Reyes e Informamodels la llevaron a participar en desfiles de moda, ser imagen de reconocidas personalidades, como el odontólogo de misses Gustavo Nava y el Dr. Ganm y de la emblemática Universidad Católica Cecilio Acosta, casa de estudios, donde egresó como comunicadora social.

Su desempeño como actriz, fue de la mano del director Carlos de Oliveira, en la academia de artes escénicas en el Centro Americano del estado Zulia, Cevaz. Además de su destacada participación en talleres de actuación nacionales e internacionales, llegando a realizar monólogos, roles protagónicos y antagónicos en más de 10 piezas teatrales en el Teatro Baralt, el Centro Americano del Zulia – Cevaz, el Centro de Artes Lía Bermúdez y el Centro de Artes Ateneo de Maracaibo.

El Canal Once del Zulia juega un papel muy importante en su desenvolvimiento ante las cámaras, allí dio sus primeros pasos como TV host del programa “Dale Play”y ancla del NotiOnce en el área de espectáculos, arte y entretenimiento, siendo testigos de su crecimiento por más de 5 años. Esta casa televisiva la recibe nuevamente con los brazos abiertos para conducir la sección de espectáculos.

Actualmente, la Host Tv y Modelo Revelación del año 2018 de los Premios Mara de Oro Internacional se encuentra preparándose arduamente con la primera actriz de la televisión venezolana, Flor Núñez, reforzando sus conocimientos y habilidades para un mejor desarrollo en comerciales y proyectos futuros, ya que le aguardan llamados de agencias internacionales como Professionally Pretty Model & Talent Agency y The Model Squad, para grandes proyectos dentro del mundo del modelaje.