Guaidó resaltó la lucha incansable de los trabajadores en las calles de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó, durante la noche del viernes 12 de agosto, la lucha incansable de los trabajadores en las calles de Venezuela, quienes le reclaman al régimen chavista sus reivindicaciones salariales.





lapatilla.com

“La resistencia de los trabajadores que están protestando en las calles es muestra lo que hoy es Venezuela: un país que no se rinde”, enfatizó Guaidó en su cuenta de Twitter.

“Nos ponemos de frente una vez más con los venezolanos para enarbolar la bandera de la democracia, la cual nos une a todos”, expresó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

El líder democrático comentó que, “en un momento en el que se ha asomado que en Venezuela no estaba pasando nada y las cosas estaban bajo control, la fuerza de los venezolanos se manifiesta de nuevo en las calles. ¡Nuestro respaldo a la lucha de los trabajadores contra los atropellos de la dictadura!”

Guaidó recordó que “hoy no hay para pagarles a los profesores porque Maduro gastó 80% de las reservas de oro del país en ocho años y les compró un avión a los iraníes para lavar dinero. Por eso hemos protegido activos y empresas de los venezolanos: para que no sean dilapidados por la dictadura”.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

Asimismo, el líder de la transición aseguró que “las prioridades para nosotros están claras: atender la necesidad del pueblo de Venezuela que hoy reclama sus derechos, consolidar en las calles una unidad con la gente a través de las primarias y exigir la fecha de la elección presidencial para salir de la dictadura”.