Figura del Barcelona no entró entre los inscritos para disputar el primer partido de la temporada

Figura del Barcelona no entró entre los inscritos para disputar el primer partido de la temporada

 

El nuevo futbolista del FC Barcelona, el defensa francés Jules Koundé, realiza unas declaraciones a los medios del club, este viernes en Barcelona. Koundé se sometió este viernes a una serie de exámenes médicos previos al anuncio oficial de su contratación por el Barcelona. El club catalán llegó a un principio de acuerdo con el Sevilla, a cambio de unos 50 millones y un bonus entre cinco y diez millones de euros, a expensas de la revisión médica y de la firma del contrato. EFE/FC Barcelona SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/ (CRÉDITO OBLIGATORIO).

El defensa francés Jules Koundé (ex Sevilla), fichado por el FC Barcelona, no fue todavía inscrito por la Liga española entre los jugadores que pueden participar en el torneo con la camiseta azulgrana, al contrario que el resto de caras nuevas del equipo, entre ellos Robert Lewandowski.

Además del atacante polaco, sí que pudieron ser inscritos los otros fichajes del Barça: el marfileño Franck Kessié (ex Milan), el danés Andreas Christensen (ex Chelsea) y el brasileño Raphinha (ex Leeds).





Todos ellos podrán por lo tanto participar con el Barcelona el sábado ante el Rayo Vallecano en la primera jornada liguera.

Koundé, que se unió al Barcelona a finales de julio por cinco años, podrá ser registrado si el club libera masa salarial.

“En los próximos días, jugadores del plantel tendrán que salir”, explicó el diario Marca.

Con esas salidas, el Barcelona podrá cumplir con los requisitos para respetar los límites salariales.

AFP