Estrella de OnlyFans será extraditada a Florida para enfrentar cargos por asesinato

La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, compareció ante un tribunal en Hawái el jueves, un día después de que fue arrestada por el asesinato de su novio Christian Obumseli. Tim Wright / MEGA

 

La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, apareció en un tribunal de Hawái y aceptó que la enviaran de regreso a Florida para ser juzgada por asesinar a su novio, ya que se supo que anteriormente había sido arrestada por arrojarle un vaso.

Por New York Post





Clenney, de 26 años, compareció ante el tribunal el jueves en Hilo, donde fue arrestada mientras estaba inscrita en rehabilitación por abuso de sustancias.

Con una camiseta sin mangas negra diminuta y una máscara, la estrella de OnlyFans, conocida en línea como Courtney Tailor, renunció a su derecho a una audiencia de extradición y acordó regresar a Florida para enfrentar cargos de asesinato en segundo grado.

El juez Henry Nakamoto ordenó su detención sin derecho a fianza en espera de la extradición.

Clenney admitió haber matado a su novio Christian Obumseli el 3 de abril, pero afirmó que arrojó un cuchillo desde 10 pies de distancia mientras se defendía de su violencia.

Lea más en New York Post