“Es medicina natural”: Toma su orina todos los días y desató una guerra con el vecino por el olor

Un hombre bebe su orina como “medicina natural” pero se peleó con su vecino por el olor, (Foto: Daily Mail)

 

El hombre se hace llamar Brother Sage y dice que comenzó a beber su propia orina hace casi dos décadas porque le “genera beneficios en la salud”. Contó que almacena su orina durante la noche para tomarla a la mañana.

Por: Todo Noticias





También relató que puede guardarla hasta tres años e incluso la usa para mojar los pies o lavarse los ojos. Esta persona de 68 años que vive en Colorado, Estados Unidos, hasta ofrece un curso para estudiantes. Los médicos no avalan esta práctica.

Si bien no hay evidencia científica concreta de que beber orina ofrezca algún beneficio para la salud, Sage asegura que “cura todo, desde virus hasta quemaduras solares”.

Un hombre bebe su orina como "medicina natural" pero se peleó con su vecino por el olor, (Foto: Daily Mail)
Un hombre bebe su orina como “medicina natural” pero se peleó con su vecino por el olor, (Foto: Daily Mail)

 

 

Pelea con los vecinos por el olor

Sage reconoce que esto creó un contratiempo con la persona con la que convive. “Solo estoy reajustando el lugar donde hago mi práctica ahora y comenzando a buscar una nueva ubicación”, asegura.

“El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo. Estoy ahora practicando en el jardín, voy a un lugar cercano o a aguas termales y paso tres días pasándolo bien con eso, entonces está fuera de mi sistema”, reconoce Sage.

Para leer más, pulse aquí.