Envió extraños mensajes por WhatsApp, salieron a buscarlo y lo encontraron colgado de un puente

Cortesía

 

Un hombre, de 31 años, que había desaparecido misteriosamente de su domicilio, fue encontrado colgado de una soga, en un puente ferroviario, y los funcionarios de la Justicia argentina creen que el individuo se habría suicidado. El suceso ocurrió en el norte del conurbano de Buenos Aires y es investigado por las autoridades.

Por: Crónica





Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue localizada por su cuñado, de 26 años, en el cruce del río Luján y un puente del Ramal Norte del Ferrocarril Manuel Belgrano, en la localidad de Villa Rosa. Momentos después los efectivos policiales arribaron al lugar. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso estaba colgado de una soga de nylon negra y blanca, que había sido anudada a uno de los durmientes del citado puente.

Trascendió que el fallecido, de 31 años, se hallaba vestido con un pantalón de gimnasia negro, un buzo de igual color provisto de rayas beige y rojas, y un par de zapatillas negras. Al revisar a la víctima, los peritos de la Policía Científica, que fueron convocados al escenario de la tragedia por las autoridades, lograron determinar que el sujeto se había suicidado.

Puedes leer la nota completa en Crónica