El secreto de una peluquera para no lavarse la cabeza durante dos meses y tener el cabello impecable

El secreto de una peluquera para no lavarse la cabeza durante dos meses y tener el cabello impecable

 

 





Entre los miles de influencers que saltan a la fama y se hacen virales por consejos de todo tipo, los gurúes del cabello se han ganado un espacio muy especial en el universo de las redes sociales.

Por Crónica 

Con recomendaciones de productos, técnicas de peinado, tratamientos de todo tipo y tips de cuidado, se han ganado el respeto de los internautas, que siguen sus consejos religiosamente con la promesa de tener la cabellera soñada.

Quien ha ganado popularidad a fuerza de originales videos es Michelle Dennis, una peluquera australiana que ganó terreno en el rubro por sus polémicos pero prometedores consejos de cuidado del cabello en Tik Tok.

Entre las tantas problemáticas por las que es consultada a diario en su perfil, el cuero cabelludo graso en combinación con raíces quebradizas son una de las principales preocupaciones con que seguidores de todo el mundo acuden a Dennis y a sus saberes.

Pero la solución que plantea la mujer a este inconveniente tan usual no tiene un secreto demasiado estrambótico. La peluquera de Tik Tok tiene un infalible secreto que es solo para perseverantes: no lavarse el cabello. Según su teoría, el exceso de lavado, más aún con champúes con elevado nivel de detergente, es uno de los culpables del mal de las raíces grasas y las puntas secas.

Esto se debería principalmente a que los aceites naturales que produce la piel con el correr de los días contienen nutrientes que equilibran los componentes del cabello y lo restauran de forma natural, como ningún otro producto podría hacerlo.

Leer más en Crónica