Ben Affleck está harto del asedio de los paparazzis: No quiere protagonizar más memes virales

Ben Affleck está harto del asedio de los paparazzis: No quiere protagonizar más memes virales

FOTO: VITTORIO ZUNINO CELOTTO / GETTY IMAGES

 

Aunque parecía que todo iba “viento en popa” en la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, el actor ha vuelto a lidiar con los problemas que en el pasado hicieron que su compromiso se rompiera.

Por El Diario NY 





Fuentes cercanas a la pareja han revelado al sitio Page Six que el protagonista de ‘Batman’, está asustado por la cantidad de paparazzi que siempre están a su alrededor y ser el centro de atención, después de retomar su relación y casarse con la intérprete de ‘On The Floor’.

“Ben estaba un poco asustado en París. Los fotógrafos llegaron a un nivel completamente nuevo para él. Fue un nivel casi de princesa Diana“, dijeron los informantes.

Ya en 2002 la fotogénica pareja se enfrentó a una atención mediática sin precedentes. Incluso tuvieron que posponer su primera boda planeada en 2003 después de que se vieran obligados a llegar a considerar la posibilidad de tener “novias señuelo” en su gran día.

En un comunicado publicado el día antes de las nupcias, dijeron: “Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. Pero la fecha nunca llegó, pues rompieron su compromiso meses después.

Lea más en El Diario NY