La película de Jennifer López que estrenó hace dos décadas y resucitó en Netflix

Cortesía

 

Ya es tradición que Netflix rescate viejos films del fondo del balde de Hollywood sumándolos a su catálogo, donde en más de una ocasión son descubiertos por una nueva audiencia para ganar notoriedad décadas después de su estreno en los cines. Esta semana, la plataforma de streaming más popular del mundo volvió a hacer su magia y regresó a la vida una olvidada historia de principios del milenio.

Por: Crónica





Se trata de Mirada de ángel, un drama romántico estrenado en 2001 y protagonizado por el icono multimedia Jennifer López. Pocos recordarán que la hoy estrella pop tuvo sus inicios en la industria del cine con films como este, una película que si bien falló en taquilla le ganó a ella una nominación a Actriz Destacada y al mexicano Luis Mandoki otra por Director Destacado en los premios ALMA.

De qué trata “Mirada de ángel”, el film de Jennifer López que resucitó Netflix

Sharon Pogue (Jennifer Lopez) es una policía en la ciudad de Chicago que vive para su trabajo: le cuesta conseguir una cita, no tiene miedo de ponerse en la línea de fuego y algunos de los casos en los que estuvo involucrada la dejan una y otra vez a las puertas de su psicológico. Es en una de estas fatídicas noches que conoce al enigmático Catch (Jim Caviezel).

Puedes leer la nota completa en Crónica