James Rodríguez “no juega” pero sirve de modelo: es la imagen de la nueva camiseta del Al Rayyan

James Rodríguez “no juega” pero sirve de modelo: es la imagen de la nueva camiseta del Al Rayyan

¿Se queda? James Rodríguez imagen de la nueva camiseta del Al Rayyan en Qatar

 

 

 





 

 

El futuro del colombiano se mantiene en la incógnita, luego de que asegurara que no se encuentra lesionado y el director técnico dijera lo contrario.

Por infobae.com

En medio de los rumores por una posible salida de James Rodríguez del Al Rayyan, deseo expresado por el mismo jugador, o una nueva lesión muscular que lo tiene apartado de los entrenamientos del equipo catarí, la confusión aumentó cuando el club presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022-2023 con el colombiano como principal imagen. El contrato del volante está firmado hasta 2024.

La indumentaria se asemeja al uniforme del AC Milán de Italia. Las prendas son diseñadas por la empresa Kelme tendrá bastones delgados rojos con negro y el cuello será en ‘V’ con dos colores (negro y blanco). La pantaloneta será completamente negra al igual que las medias.

Entre tanto, el uniforme de visitante, que sería estrenado en el partido de este jueves 11 de agosto ante el Al Arabi a las 11:40 de la mañana en el estadio Lusail, mantendrá los tres colores tradicionales del club de Qatar (blanco, rojo y negro). El que predominará será el blanco que cubrirá el torso del jugador, mientras que las mangas a la altura de los hombros serán negras y a medio brazo cambiará a rojo. El remate de estas será una delgada línea blanca y el cuello será en ‘V’ de color blanco.

 

 

James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez – Al Rayyan

 

 

Los escudos cambiarán de color dependiendo del uniforme, en el de local será fondo blanco y en el de visitante será absolutamente rojo. Estos colores serán iguales en el logo del sponsor técnico del Al Rayyan. El uniforme del portero será negro con algunas líneas diagonales que varían a un color un poco más claro. La nueva indumentaria aun no ha sido puesto a la venta en las página oficial del club.

James Rodríguez está lesionado, aseguró el técnico del Al Rayyan

Aunque el mercado de fichajes cierra en el mes de agosto y Nicolás Córdova, entrenador del equipo catarí, aguarda por el regreso a los entrenamientos del colombiano, James Rodríguez. Así lo aseguró en la rueda de prensa previo al partido de la segunda fecha de la Qatar Star League:

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia” dijo Nicolás Córdova, entrenador del equipo catarí, previo al partido contra Al Arabi en la segunda fecha del torneo de Qatar.

Estas declaraciones son contrarias a lo publicado por el mismo jugador días atrás cuando rumores de prensa indicaban que el volante tendría una larga inactividad por una molestia muscular:

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, fue lo publicado por James Rodríguez a través de su perfil de Twitter.

James Rodríguez estuvo presente en el campamento de pretemporada de Al Rayyan realizado en Países Bajos y en donde jugó en dos de los tres partidos amistosos organizados contra equipos de la Federación Neerlandesa de Fútbol. Su única ausencia se debió a un golpe en un entrenamiento por lo que el cuerpo técnico eligió no alinearlo y darle descanso, aunque rápidamente se unió a los entrenamientos.

El último partido oficial con el club de Qatar fue el 5 de marzo del 2022 en la Copa del Emir, cuando disputó 86 minutos en el encuentro que terminó en empate 1-1 en los 90 minutos y cuyo ganador fue el Al Wakrah desde la tanda de penaltis. Luego viajó a Colombia para jugar los dos últimos partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 con Bolivia y Venezuela, partidos que terminaron 3-0 y 1-0, respectivamente y en donde anotó un gol.