El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de agosto de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de agosto de 2022

 

Aries





Una actitud positiva puede ayudarte a convertir los problemas en nuevas oportunidades, unas que no imaginabas, pero que existen. Enfrenta y soluciona lo que puedas y lo que no, suéltalo. Por otro pasado será más fácil  superar las pruebas que te toca enfrentar si compartes tus miedos y sentimientos con un ser querido.

Tauro

Si prestas un poco más de atención descubrirás oportunidades adonde antes veías las puertas cerradas. Sólo debes abrir la mente y pensar que no eres dueño de la razón, que tú realidad no es necesariamente la que funciona. Confía en que si otros lo lograron tú también lo puedes lograr.

Géminis

Prevé y evita las dificultades. Ten un plan B, uno C y si es necesario, ten en abecedario completo. Sea como sea, olvida, por ahora, la idea de solicitar préstamos o invertir en negocios arriesgados. Quédate tal cual estás, por lo menos por unos días hasta que todo se estabilice.

Cáncer

Te enfrentas a la realidad, que por muy difícil que sea es lo único que tienes. Trabaja en pro de ella y toma decisiones a consciencia. Y no te preocupes porque todo pasa. También  puede ocurrir que te alejes del quienes amas y te encierres en tu propio mundo, de hecho, con un poco de drama. Aún estás a tiempo de hacer cambios y hacerte la vida más fácil.

Leo

No te quedes con las ganas. Eres brillante y puedes dar con la solución más viable a un problema laboral. Habla, comunícate, no te quedes con nada adentro, pero también da la oportunidad a otros de exponer sus puntos de vista, hay mucha información que puede ayudarte y que te pronto, desconoces.

Virgo

Los amigos serán tus mejores aliados. Si quieres algo ve y pídelo y si no está dentro de sus posibilidades quizá lo estén en mano de alguno de sus conocidos. Tus elecciones podrían ser poco acertadas, decisiones basadas en el ego que te hacen cometer graves errores, posiblemente irreparables. ¿Que hacer? Cambiar de táctica.

Libra

Te sientes rebelde y no aceptas un no por respuesta. No importa con quien tengas que enfrentarte, estás dispuesto a hacerlo hasta lograr lo que quieres. Actitud que te convertirá en un ganador. Para mantenerte firme, trabaja en que tus fortalezas sean más firmes que tus debilidades.

Escorpio

No importa si no resulta, puedes empezar de nuevo y esta vez incluso, puedes hacerlo mejor. La vida te impone retos, tú decides si aceptarlos y tu actitud determina de que manera los superas. Toma decisiones con la cabeza y no con el corazón.

Sagitario

Exito, prestigio y fama. Serás buscado y valorado. Aunque se exigirá más de ti que de costumbre, podrás con todo. Asumes una nueva responsabilidad, pero es temporal. En el amor, hay tendencia a que la comunicación con la pareja sea difícil, cada uno tiene su posición y se niega a ceder ante las exigencias del otro. Toma las cosas con calma y trata de negociar.

Capricornio

Podría ser un día algo movido, por un lado te sentirás el rey del mundo y por otro estarás un poco negativo. ¿Quien te entiende? Enfoca tu energía en pensar que si se puede. Nada de desviarte de tus objetivos o perder el enfoque.

Acuario

No hay meta imposible, pero para llegar debes ser diligente, constante y resilience. Si hay atrasos es normal, no te estreses ni paralices. Deja de buscarle las 5 patas al gato. Por otro lado se presentan oportunidades de hacer dinero extra a través de viajes, movimientos o mudanzas.

Piscis

Eres firme, perseverante y paciente. Cada cosa que te propongas la lograrás gracias al esfuerzo consciente y continuo. Comparte tus avances con tus seres queridos, hazlos más partícipes de tu vida e involúcrate tu también un poco más en las suyas. Crea un “yo te doy”, “tú me das” positivo y sin dobles intenciones.