El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de agosto de 2022

 

Aries





Trata de dejar de lado esa necesidad sin sentido de tener el control de todo y vive la vida en paz. ¿Para que complicarse tanto? Que cada uno haga lo que quiera y que pase lo que tenga que pasar. Hoy habrá oportunidad de que todos destaquen a su manera. A ti lo que te importa, es que los resultados sean positivos.

Tauro

Hay mucho por hacer, pero estás tan encaprichado, que no ves la infinita gama de posibilidades que tienes frente a ti. Antes de dar otro paso, organiza tus pensamientos y opta por hacer una sola cosa, por lo menos por ahora, hazla con diligencia y hazla bien. Luego, como consecuencia, podrás hacer lo demás.

Géminis

Estás cansado de hacer siempre lo mismo, y es que la rutina agota. Tu agenda está repleta de “lo que tengo que hacer” y con poco tiempo para “lo que quiero hacer” o “lo que me hace feliz”. Comienza por liberarte un poco de esos compromisos que no lo son tanto y ocúpate estrictamente de lo necesario.

Cáncer

A veces si y otras no. Renunciar a tiempo es la clave para cerrar ciclos con personas o situaciones. Dar un punto final, libera y te permite abrir puertas a lo nuevo. Ni hoy ni nunca permanezcas anclado en ningún lugar. Aferrarse es cómodo, pero de ninguna manera es productivo.

Leo

Si quieres sinceridad y transparencia debes aprender a asimilar la verdad. Por mucho que fastidie o duela, es mejor vivir con lo que hay, que esconderse tras un mundo irreal. Además, si escuchas lo que otros tienen que decir, acostumbraras a los demás que pueden ser sinceros contigo siempre.

Virgo

A veces idealizamos a algunas personas para que cubran nuestras exigencias y más tarde, cuando sale a la luz quienes y cómo son, los culpamos al cien por ciento de las consecuencias y eso está mal. Es nuestra entera responsabilidad, por no entender que, como seres humanos, todos tenemos defectos y errores y que debemos aceptarnos tal cual somos. Además, si estamos claros de quien es quien, guerra avisada, no mata soldado.

Libra

Crees en ti, pero te falta disciplina. Es posible que hayas permanecido en tu zona de confort por mucho tiempo y ahora, o no deseas o no sabes como soltarla. Sea como sea, si quieres cambios en tu vida, debes sacudirte la comodidad, enfocarte en lo que realmente quieres, crear un plan y entrar en acción. Tu nueva realidad podría superar tus expectativas.

Escorpio

Se crea un caos en torno a un asunto de trabajo y no sabes cómo resolverlo. De hecho, una vez que profundices en el tema, descubrirás que la solución no está en tus manos, pero puedes hacer que los involucrados la encuentren e implementen y entre más pronto suceda, mucho mejor.

Sagitario

Das una y otra oportunidad, a tal punto, que ni tú mismo ni la otra persona están dispuestos a dar más. Y es allí cuando llegan a un punto de quiebre, de un no retorno, en el que cada uno necesita su espacio y decide tomar otro camino, uno más fácil de transitar y que ofrezca nuevas oportunidades.

Capricornio

Cometes algunos errores, demasiados seguidos para tu gusto, y te reprochas tus malas decisiones. Actitud en que no puedes permanecer mucho tiempo. Al contrario, asume lo que sucede, acepta tu responsabilidad y maneja las consecuencias con inteligencia, a tu favor. Has recibido consejos de muchos y los has ignorado, pero no puedes continuar así. Es el momento de aceptar ayuda.

Acuario

Encuentros con personas que podrían convertirse en la clave de la evolución de tus proyectos. Por un lado te dejas guiar por tu intuición y por otro, ves lo que sucede objetivamente y diferencias quién es quien, más allá de las mascaras sociales. De hecho, te das cuenta que no puedes ni debes confiar plenamente en nadie.

Piscis

No seas tan exigente ni tan quisquilloso, toda ayuda es ser bienvenida y sobretodo cuando se da desde el amor y el desinterés. Puede que no sea lo que esperabas, pero igual te permite salir ileso de una situación o con el mínimo daño posible. Ya más adelante, si se presenta una situación similar sabrás que hacer, pero por ahora es vital cerrar ese capítulo.