Caravana estudiantil culminó en tragedia: festejaba su graduación hasta que cayó de un camión en Guárico

Caravana estudiantil culminó en tragedia: festejaba su graduación hasta que cayó de un camión en Guárico

 

 

La celebración de un grupo de estudiantes por haber culminado sus estudios de bachillerato terminó en tragedia en el municipio Esteros de Camaguán del estado Guárico, luego de que una joven de 17 años se cayera de un vehículo en movimiento, perdiendo su vida.





Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a varias fuentes, al parecer la menor se encontraba celebrando con un grupo de amigos a bordo de un camión, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba, quedando gravemente herida junto a otra persona.

Rápidamente fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” de la zona, y a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, la muchacha falleció. La joven fue identificada como Dulce María Fortaines.

La joven fue identificada como Dulce María Fortaines

 

 

 

 

El otro lesionado, de nombre Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez de 24 años, sufrió politraumatismos generalizados y se encuentra en recuperación.

Cabe destacar que muchas han sido las denuncias y quejas en todo el país de las caravanas de los recién graduados, las cuales generan trancas en las principales avenidas, donde la mayoría de los jóvenes arriesgan su vida al subirse al techo de carros, camionetas o camiones, ingiriendo bebidas alcohólicas en motocicletas y muchas veces sin la supervisión de sus padres o adultos.

Las personas que no son parte del festejo también se sienten afectadas, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación y no se repitan hechos que enluten a las familias venezolanas.