Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en una finca en Barinas

Morgue del Cementerio de San Fernando fue la encargada de llevar a cabo la necropsia de ley

 

 

 





Los familiares encontraron muertos y en estado de descomposición a dos ciudadanos en el interior del Hato “Samuelero”, ubicado en el sector Cunaguaro del municipio Arismendi, estado Barinas.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

El asesinato se registró aproximadamente a las 04:00 horas de la tarde del viernes 29 de Julio, cuando Yangel Juan Cortéz de 28 años y Franklin Martin Valera de 46 se encontraban en el referido predio.

Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados desde el lugar del hecho en un tractor hasta la población de Achaguas, en el estado Apure para las investigaciones de rigor. Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevó los cadáveres a la morgue del cementerio de San Fernando con la finalidad de llevar a cabo la necropsia de ley.

Debido al estado de descomposición de los cuerpos, se desconocen las heridas presentadas por los hoy occisos.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Superior del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, ente encargado de llevar a cabo las investigaciones de rigor.

Por lo pronto, el Cicpc-Achaguas en Apure se encuentra tras la pista de los responsables de este asesinato registrado en el sur del país.