El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 31 de julio de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 31 de julio de 2022

 

 





 

 

 

Aries

Nada de quedarse en casa. Estás demasiado activo como para permanecer encerrado. Puedes hacer alguna actividad al aire libre, ir de compras, reunirte con algún amigo o simplemente dar vueltas por aquí y por allá. Lo que sea que hagas, pero oxigenaré y frena.

Tauro

Todo avanza, pero lo hace mas lento de lo normal. Quieres estar tranquilo, pero la actitud pasiva de algunas personas te desespera. Haces todo lo posible para demostrar tu molestia y como resultado, lo que parecía un día reparador podría convertirse en una pesadilla. Contrólate.

Géminis

¿Qué te parece experimentar con algún delicioso platillo? Podrías cocinar algo diferente y no tiene que ser nada muy complicado. También podrías invitar algún amigo o familiar para compartirlo y pasar un bonito momento en que ambos se distraigan y compartan mutuamente sus experiencias de los últimos días y ¿porque no? Hasta podrían darse consejos para la próxima semana.

Cáncer

Hoy es un día de pasarlo en familia, o con alguna persona especial. De conciliar viejas rencillas y abrir el corazón. Incluso, de sostener esa conversación pendiente que pondrá todo en su lugar. Hazlo sin ideas preconcebidas ni limitaciones mentales, consciente de que tu verdad no es absoluta, y de que la de otros puede ser válida también.

Leo

Quieres más allá de lo que tienes. Te niegas a conformarte y vas tras nuevas metas relacionadas con el amor, y no nos referimos exclusivamente al amor romántico, sino al amor en cualquiera de sus formas, pero antes de dar cualquier paso debes cerrar un ciclo. Soltar para tener algo nuevo es la clave.

Virgo

Hoy es un día excelente para organizar tu semana. Has un plan detallado, con prioridades, fechas y tiempos realistas. No excluyas nada y menos si es necesario, pero tampoco te presiones para hacer demasiadas cosas. La idea es cumplir con lo pautado, no estresarse por saturar tu agenda.

Libra

Necesitas reponer fuerzas para comenzar la semana con buen ánimo, ya que será bastante activa, con nuevos planes y algunos del pasado puestos en marcha otra vez, citas importantes y encuentros de última hora. Así que lo mejor es que no programes nada extremo hoy.

Escorpio

No te tomes tan en serio la vida. Haz algo tranquilo y relajante, pero no tan pasivo que te aburra. ¿Que te parece reunirte con algunos amigos y conversar sobre temas en común, jugar algún juego y pasarla bien. Te sentirás renovado y motivado a tener la mejor semana.

Sagitario

Hoy la paciencia es una gran aliada. Por lo general eres franco y directo, pero estás consciente de que tus palabras pueden herir a otros y causar distanciamientos, así que optas por ser prudente, comprensivo y amoroso. Puede que esas personas te exasperen pero no permitirás que nadie te saque de tu centro de paz.

Capricornio

Quieres comenzar la semana con todo perfecto e impecable. Limpias y organizas la casa. Te detienes de forma especial en armarios y gavetas y es que quieres que todo quede perfecto. Incluso creas un nuevo orden. La clave no sólo es hacerlo, sino mantenerlo.

Acuario

Te sientes motivado y vives el amor en su máxima expresión. Quieres amar y ser amado, tipo película romántica. Preparas un ambiente especial y la mejor noticia es que eres retribuido. Juntos, pasan un lindo día. Si estás solo, no te preocupes, que también la pasas genial contigo mismo o si prefieres con quien quieras invitar.

Piscis

¿Te has percatado de que tan efectiva estás la forma en que te comunicas? ¿Si solo salen palabras de tu boca o si realmente te esfuerzas en tener una voz y que te entiendan? O ¿si prestas suficiente atención a lo que otros dices y cuando respondes lo haces con pausa, pero sin prisa, con respeto y empatía? La comunicación lo es todo, de hecho, puede abrir o cerrar puertas.