Fracción de “reposeros” chavistas no fueron a sesionar al Consejo Legislativo de Barinas

Fracción de “reposeros” chavistas no fueron a sesionar al Consejo Legislativo de Barinas

 

 

 





Este jueves 28 de julio, los legisladores de las fracciones de la Unidad Democrática, se quedaron esperando la sesión ordinaria del Consejo Legislativo de Barinas, pero el presidente Jesús Graterol y demás miembros de su fracción chavista que son mayoría, no llegaron.

Corresponsalía lapatilla.com

Pedro Castillo de Primero Justicia y Norelys Ramírez de Acción Democrática, denunciaron que en el transcurso de los últimos dos meses, solo han sesionado en dos ocasiones. Las razones son desconocidas por estos legisladores, debido a que se enteran que no habrá cuando pasan las horas de la mañana y el salón se mantiene vacío.

Para Castillo y Ramírez todo pudiera estar relacionado con asuntos pendientes que el chavismo se ha negado en dar respuestas, como es el caso de la desaparición de 32.000 bombonas de gas, cuya discusión ha sido sepultada en el silencio y los afectados siguen esperando una solución.

Ahora con estas ausencias forzadas, surge una interrogante: ¿de qué vive un legislador en Barinas? Los ingresos mensuales de los parlamentarios regionales dependen de las sesiones que realizan cada mes, y se supone que su trabajo es en el Consejo Legislativo.