Reconocido cantante de música llanera tras las rejas al ser vinculado con el “Tren del llano”

El cantantante ha recibido el respaldo de sus colegas.

 

Omar Labrador, cantante de música llanera oriundo del estado Guárico, fue presuntamente detenido por funcionarios de seguridad tras estar implicado con la megabanda delictiva “Tren del Llano”.

Corresponsalía La Patilla





La detención se realizó tras el despliegue de la Operación Trueno en la población de Altagracia de Orituco, de donde es natural el artista, y al parecer las investigaciones arrojaron que formaba parte de actividades de extorsión a productores agropecuarios de la zona.

De acuerdo a varias fuentes, los cuerpos de resguardo relacionaron a Labrador luego de efectuar el cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y teléfonos, por lo que fue capturado y se encuentra bajo averiguaciones.

Desde hace varias semanas, fue recluido en un principio en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Quebradita, Distrito Capital, y posteriormente fue trasladado a la dependencia del cuerpo detectivesco en El Helicoide. Se conoció además que el folklorista ha sido llevado a la Medicatura Forense ubicada en Bello Monte, para practicarle varios exámenes de salud.

Por este hecho, hay un importante número de personas aprehendidas, y no se descarta que las cifras aumenten en los próximos días.

Cabe destacar que sus compañeros de la canta criolla han expresado su solidaridad con el capturado, asegurando que el hombre es inocente y esperan que pronto salga en libertad.

El guariqueño se inició en el mundo de la música desde temprana edad, y logró compartir escenario con artistas como Reynaldo Armas, Luis Silva, Teo Galindez, Rummy Olivo, Armando Martínez, entre otros.