Tiendas PITS se multiplican en Venezuela con su exitoso concepto de “Boutique para el Automovil”

Ya la cadena PITS AUTO PARTS, que cuenta con imponentes tiendas en los estados Carabobo y Lara, han ganado la atención y preferencia del público por el moderno estilo que han impuesto para ofrecer una inmensa variedad de productos de todas las marcas, dirigidos a mantener los vehículos en las mejores condiciones.
Este año se proyecta un crecimiento muy importante de PITS en Venezuela, que incluye elevar su alcance hacia otras regiones y cerrar el 2022 con al menos cinco tiendas en diferentes puntos del territorio nacional, por lo que los ejecutivos de esta empresa prometen grandes sorpresas para los venezolanos.
El innovador concepto de “Boutique para el Automóvil” de PITS, que llegó al país en el 2020, ha impactado principalmente por el gigante abanico de ofertas que tienen y que incluye más de mil artículos de la mayor calidad, repuestos, accesorios para el car care, lubricantes, elevadores de octanaje, partes eléctricas y más.
PITS está totalmente dedicado al mundo automotor, sin nada que envidiar a los establecimientos comerciales de Europa o Estados Unidos, con un ambiente acogedor, familiar, vanguardista y muy interesante, con asesoría profesional personalizada. Todo lo que necesita el carro en un solo lugar y eso definitivamente brinda una experiencia distinta de compra de estos rubros en Venezuela.
“La aceptación ha sido tanta en Carabobo y Lara que estamos impulsados a expandirnos a otros estados importantes. Cada vez que los carabobeños y larense piensan en autorepuestos piensan en PITS y para nosotros es un orgullo y un gran compromiso que nos lleva a esforzarnos para llegar a todos los venezolanos”, expresan voceros de la empresa.