Palladio lanza su primera colaboración junto a Shannon De Lima

 

 





¡La marca reconocida Palladio presenta su nueva paleta de sombras de ojos Ultimate Pro de edición limitada de 18 unidades en colaboración con la supermodelo internacional, Shannon De Lima! Se rumora que esta es solo la primera de muchas colaboraciones juntos.

Palladio es una marca de belleza limpia líder en los Estados Unidos. Reconocida por sus fórmulas botánicas e infusiones vitamínicas buenas para la piel. Palladio te ofrece productos de grado profesional, paletas de colores de moda y acabados a un precio accesible.

https://www.instagram.com/p/CgPmZT-pLwJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La marca no contiene parabenos ni crueldad animal (está certificada por la organización Leaping Bunny) y ofrece una gran variedad de productos veganos y sin gluten. En EEUU Palladio se vende en el mercado de belleza profesional en más de 5.000 puntos de venta.

A nivel internacional, Palladio está disponible en perfumerías, grandes almacenes y boutiques de belleza especializadas en más de 50 países de todo el mundo.

Como top model internacional, Shannon siempre ha estado rodeada de todo tipo de maquillaje. Cuando se presentó la idea de desarrollar una paleta de sombras de ojos, era importante para ella trabajar con una marca que se preocupara por sus ingredientes y sus consumidores.

https://www.instagram.com/p/CgRvHjoude1/?utm_source=ig_web_copy_link

Como ella mencionó en una reunión con la marca: “Es súper importante para mí que este producto sea vegano, libre de crueldad, libre de talco y que funcione para personas de todas las edades y tipos de piel”.

La paleta Palladio x Shannon De Lima es tu nueva opción para una mirada encantadora. Con 18 tonos de sombras de ojos en acabados mate y metálicos, esta paleta fue creada para “transformar tu estilo de divertido a sofisticado” según De Lima.

https://www.instagram.com/reel/CgPH5m3lv0C/?utm_source=ig_web_copy_link

Cada paleta cuenta con un espejo de tamaño completo para una fácil aplicación y está empacada en un estuche elegante. Estas sombras de ojos veganas sin talco son libres de crueldad animal y contienen infusiones de té verde y vitamina E.

¡Conseguir la paleta de sombras de ojos de Palladio X Shannon De Lima es más fácil que nunca! Está disponible en Amazon, en la tienda Sally Beauty Supply más cercana a ti, o siempre en línea en PalladioBeauty.com (MSRP $25).