El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de julio de 2022

 

Aries

Puede que tengas que volver a empezar y de primer momento pienses: fracase. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que lo intentaste y no funcionó, pero ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo mejor, en base al aprendizaje adquirido, a tomar nuevas rutas y sumar nuevas experiencias y personas. Volver a empezar es reinventarte y lo puedes hacer cuantas veces sea necesario hasta que lo logres.

Tauro

Últimamente te has organizado mejor. Ahora todo está adonde debe estar y aún así no te sientes suficientemente animado. Y es que algo no está del todo bien. Detente unos minutos y revísate internamente, también puedes ver a tu alrededor y evaluar que está fuera de lugar. Una vez que lo descubras proponte recomponerlo y aunque debes estar consciente de que nada será del todo perfecto, si puede estar lo mejor posible.

Géminis

Di que no cuando no quieras hacer algo. Di que no aún cuando en un principio hayas dicho que si, pero lo pensaste mejor y decidiste que no era bueno para ti. Decir que no es hacer valer tu voz, tus deseos, tus derechos. Decir que no es hacer algo a tu favor, es amarte y aunque en algunas oportunidades es sinónimo de cerrar puertas, te abre otras. Di que no.

Cáncer

Guardar silencio demuestra más sabiduría que hablar sin pensar. A veces sólo hay que mantenerse callado, esperar que otros hablen y que las cosas fluyan. Una palabra mal dicha puede irse en tu contra o puede herir profundamente a alguien. Incluso, puedes tener la mejor intención y aún así, ser malinterpretada. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada.

Leo

Es momento de dejar atrás lo que no te nutra, no te guste o simplemente no te haga feliz. A veces dejar atrás puede ser una decisión difícil, puede que te sientas atado, comprometido o responsable de continuar, por ti o por lo demás, pero sea cual sea la excusa para continuar, si no te conviene hay que soltar. Hoy es un día de hacer un corte y volver a empezar.

Virgo

Si no sabes como hacer algo, no lo hagas. Investiga, pregunta y aprende a hacerlo y cuando ya lo hagas bien no demores más y ponte en acción. A veces es mejor no hacer algo, que hacerlo simplemente por hacerlo. Las consecuencias pueden ser peores y solucionar el daño hecho puede ser más lento, costoso y complicado.

Libra

Surgen ideas brillantes que te ayudan a dar un vuelco a tus planes. Si antes estabas enamorado de tu proyecto, ahora lo estás más. Con este nuevo enfoque el éxito es más posible y cercano, puedes crecer más e incluso crear nuevos proyectos. Ahora sólo tienes que enfocarte y convertir ese sueño en realidad.

Escorpio

A veces las oportunidades están frente a ti, ofreciéndose como regalo en bandeja de plata y no las puedes o no las quieres ver. Hoy abres los ojos y todo está tan claro, casi como el agua cristalina de un arroyo. No hay cabida a dudas, sabes que hacer y lo haces sin pensarlo dos veces. Tu futuro te pertenece y tú a él.

Sagitario

Actúas con resiliencia. Te levantas después de caerte y lo haces una y otra vez si es necesario, porque eres fuerte, porque crees en ti, porque te amas y entiendes qué hay procesos que te toca vivir, pero no estás dispuesto a que te afecten, limiten o definan quien eres. Eres un ganador y no estás dispuesto a dejarte vencer.

Capricornio

Es un día para entender que lo que quieres hacer, lo debes hacer. Por ti y para ti, porque no se te puede pasar la vida en esperar el momento ideal, porque el momento es ahora, hoy, ni mañana ni después. Ten una voz y di lo que piensas y lo que quieres, muy a pesar del miedo a las consecuencias. Entiende que el miedo siempre existirá, sólo debes aprender a convivir con el y seguir adelante.

Acuario

Hoy formulate una pregunta muy simple, pero quizá no tan fácil de responder. ¿Soy feliz? ¿Me gusta mi vida? ¿Estoy satisfecho con la dinámica que he creado? ¿Vivo la vida o sólo existo? Si la respuesta a una o varias de estas preguntas es NO, quizá es hora de cambiar. Así es, de cambiar, y hacerlo esta bien, porque no siempre, no todo puede ser igual.

Piscis

Das un paso adelante y otro para atrás. Es como si avanzaras un día y otro regresas adonde estabas y otros tantos incluso retrocedes. No puedes seguir así, o te montas o te encaramas, pero para atrás ni para tomar impulso. Si decides seguir hacia adelante hazlo con decisión, constancia, y resiliencia, pero sobretodo con buena actitud.